Servicios Inmobiliarios

Con nuestra asesoría inmobiliaria usted estará en buenas manos. Es una asesoría diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.

Somos una de las mejores opciones en Guayaquil en la búsqueda de su hogar, de la mejor ubicación para su negocio o para su inversión inmobiliaria. Exponga lo que busca y le encontraremos lo que necesita.

¿Está Buscando un Inmueble para Comprar?

Le ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria en Guayaquil. No somos meros intermediarios interesados en vender departamentos, casas o inmuebles comerciales. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual le ayudaremos a comprar su vivienda o inmueble para su negocio con garantías.

Por favor, ver nuestro Código Ético Profesional

En todo momento contará con un apoyo legal y financiero para brindar seguridad en las negociaciones y trámites a nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en Guayaquil. Como cliente, será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.

Sabemos dónde y cómo encontrar los departamentos, casas o viviendas que buscan nuestros clientes.

Comercializamos departamentos y casas de nueva construcción, de 2ª ocupación, oficinas, locales comerciales que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa.

Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted. Llámenos y se lo demostraremos.

¿Quiere Vender su Propiedad?

Continuamente estamos buscando departamentos, casas, oficinas y locales comerciales en diferentes zonas de Guayaquil.

Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan un inmueble en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo.

Aunque tenemos una cartera amplia de casas, departamentos, oficinas, y locales comerciales en Guayaquil, a veces no contamos con el inmueble que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez.

Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que vendamos su inmueble de forma rápida. Ofrecemos una asesoría inmobiliaria que genera resultados para nuestros clientes.

Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de casa u oficina en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Conociendo su objetivo y los medios con que contamos para conseguirlo, seleccionaremos para usted las mejores opciones inmobiliarias, facilitándole no sólo la información sino la gestión de todos los trámites intermedios, de forma que usted pueda tomar en cada momento la decisión más razonable y rentable.

¿Necesita Valorar Su Inmueble?

Prestamos un servicio profesional para determinar el valor real de su vivienda, oficina o local comercial en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas.

Le indicaremos con claridad las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad. Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales.

Las valoraciones que realizamos se efectúan para que se sienta más seguro al comprar, vender o para establecer un canon de alquiler de su departamento, casa, oficina o local comercial.

Con nuestra valoración conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación.

Si necesita realizar una valoración oficial nosotros podemos ayudarle. Somos rápidos y profesionales.

Una valoración oficial corresponde a la valoración comercial de un bien inmueble, que contiene información sobre título de propiedad, ubicación, tamaño, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar.

Inversiones en Activos Inmobiliarios

Con nuestra asesoría inmobiliaria en Guayaquil le ayudaremos a invertir en activos inmobiliarios en esta ciudad llena de oportunidades en el negocio inmobiliario.

Disponemos de varios departamentos, oficinas y locales comerciales que cubren cualquier necesidad de inversión que busque. Contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

¿Le Gustaría Conseguir una Mejor Financiación?

Lo ayudamos en la búsqueda de la hipoteca que más le convenga para la compra de su inmueble. No siempre conseguimos unas mejores condiciones hipotecarias de la que le puede ofrecer su banco, pero en muchas ocasiones hemos mejorado las condiciones a nuestros clientes.

No representamos a ninguna entidad bancaria.

Nos mantenemos informados de las condiciones hipotecarias en el mercado para saber cuál es la mejor opción del momento. Tener acceso a esta información nos permite ayudar a nuestros clientes a negociar unas mejores condiciones de préstamo con su banco.

¿Necesita Realizar una Reforma?

Le podemos presentar un proyecto de reforma, rehabilitación y restauración integral, captando sus ideas y necesidades y con el compromiso de ofrecerle un presupuesto ajustado.

Podrá visualizar el resultado antes de materializarlo, lo que favorecerá que pueda tomar una decisión final sobre su inversión con toda la información y posibilidades reales del inmueble que le interesa.

Estamos en disposición de asumir la realización de todas las acciones necesarias desde el comienzo hasta la conclusión de la obra, cumpliendo los plazos estipulados y con todas las garantías de calidad.

Contacte con nosotros al teléfono: +593 99 756 8657 o envíe un email a info@casasguayaquil.net y le daremos un servicio personalizado y profesional.

Contacta

  • +593 99 756 8657
  • WhatsApp
  • info@casasguayaquil.net
  • Facebook
Síguenos